El Clase C más accesible

Edición Impresa

Mercedes-Benz Argentina presenta el nuevo Clase C 200 Kompressor Manual que se suma a la amplia oferta del Clase C, el modelo que ha sido líder en ventas en su segmento durante 2008 y 2009.

Este lanzamiento es el inicio de una serie de medidas que, consecuentemente con la estrategia a seguir para 2010, sigue el objetivo de la compañía de reforzar su posición en el mercado a través de consolidar su gama de productos.

El C 200 Kompressor manual se ofrece a un precio altamente competitivo: u$s 44.500. Su valor lo convierte en el vehículo con la mejor relación precio/producto, superando ampliamente a sus competidores directos. El motor cuenta con una potencia de 184 CV.

Mercado

El modelo Clase C ha revolucionado el mercado desde su lanzamiento, hace poco más de dos años, liderando siempre las ventas en su segmento y siendo el elegido por los clientes como la mejor opción de compra. Esto se confirma con las 3.400 unidades vendidas en la Argentina desde su lanzamiento.

El equipamiento más destacable es: caja manual de 6 velocidades, sistema Agility Control, llantas de aleación de 16 pulgadas, tapizado de cuero Ártico, molduras interiores de efecto lacado brillante, equipo de Audio 20 con Bluetooth, apoya cabezas delanteros activos Neck-Pro, y 7 airbags (delanteros frontales y laterales, de rodilla para el conductor, y de cabeza).

Dejá tu comentario