El mar tiene su show en Mundo Marino

Edición Impresa

En San Clemente del Tuyú, sobre el sorprendente paisaje de la bahía de Samborombón, a sólo 320 kilómetros de la Capital Federal, se encuentra Mundo Marino. Es uno de los más importantes complejos de entretenimientos en la Argentina, el primer parque temático instalado en nuestro país y el oceanario más grande de América Latina.

Desde su creación en 1979 ha crecido en infraestructura, exhibiciones, presentaciones y espectáculos que se le ofrecen al visitante, así como en las áreas de servicios o en el hábitat de los animales.

También cerca de Mar del Plata -dista a 200 kilómetros de esa ciudad balnearia-, Mundo Marino se extiende en unas 40 hectáreas en las que se distribuyen jardines, cascadas, lagos y modernos estadios para delfines, orca, lobos marinos y otros representantes de la fauna marina austral, así como la terrestre en el sector denominado Safari Terrestre.

En el parque se puede disfrutar del Show Celebración de Delfines y Orca, el Show de Lobos Marinos, el Albergue de Pingüinos, la Bahía de Lobos Marinos y la posibilidad de alimentarlos; el Teatro Sorpresa con Pingüy y Orky, el Show del Anfiteatro del Lago. También el hermoso paisaje y los habitantes del Lago Paraíso, los audiovisuales de Imagen Show y Encuentro Submarino con una emocionante visión de los delfines, la Casa de los Hipopótamos, el Safari Terrestre y el sector denominado Juegos del Bosque, donde los niños de todas las edades podrán disfrutar de puentes, troncos, redes y laberintos (www.mundomarino.com.ar).

Dejá tu comentario