6 de abril 2011 - 00:00

El objetivo está cumplido

El objetivo está cumplido
El inicio del partido ofreció diez minutos a todo ritmo del seleccionado mendocino, que le permitió abrir rápidamente el marcador por intermedio del joven centro Alan Poquet. Luego, tras unos pocos minutos, Bruno Terrera con un potente disparo desde mitad de cancha dejó las acciones 10 a 0.

El dueño de casa intentó vulnerar un poco más el ingoal adversario pero se encontró con una buena respuesta defensiva de Salta. Hubo algunos atrevimientos de Higgs, Micheli, y Sánchez e incluso el Oso Pérez intentó mostrar sus destrezas pero en casi todos los casos falló en el movimiento final. Parcial igualado en 13 puntos y a esperar por el complemento donde Mendoza nuevamente golpeó sin anestesia. Tras la salida de mitad de campo, la pronta recuperación de la guinda permitió que Higgs abriera juego por la punta para la entrada a pura potencia de Papu Sánchez, que marcó el segundo try de Mendoza.

Sin embargo, como buenos abonados al suspenso, Mendoza comenzó a sufrir, a sentir el desgaste y esto fue muy bien aprovechado por Salta, que sumó try y conversión que le permitió ponerse arriba por dos puntos 20 a

18. Quedaba poco tiempo y la presión del resultado jugaba en contra, pero Mendoza sacó a relucir su amor propio, su temperamento, y así fue como ingresaron las variantes que aportaron el aire necesario y finalmente fue el pie de Terrera en dos oportunidades el que permitió sumar valiosos puntos que dejaron una merecida victoria para el seleccionado mendocino.

Dejá tu comentario