El Tigre apuesta a la temporada otoño-invierno

Edición Impresa

Lejos de entrar en hibernación hasta la temporada veraniega, el Delta del Tigre apuesta fuerte al ciclo otoño-invierno, posicionándose como destino de eventos sociales y empresariales.

Este verde micromundo de islas y río no quiere depender de los meses de calor y ha sumado un buen caudal de emprendimientos que eligen vincularse con áreas de gastronomía, alquiler de salones y alojamientos para convenciones, reuniones, seminarios, eventos corporativos y fiestas.

El Tigre es una de las mejores opciones para los porteños que escapan del cemento y tiene la gran ventaja de ofrecer un clima relajado y agreste a apenas 30 kilómetros del centro.

Es así que recibe anualmente a más de 5 millones de visitantes, según la Agencia de Turismo de Tigre, y ahora espera que estas cifras crezcan en la medida en que se convierta en una opción potable durante todo el año.

Veamos algunas de las propuestas destacadas que funcionan los doce meses del año e incluyen eventos dentro de embarcaciones.

Rumbo 90º Lodge & Spa: en el Canal del Este, a 35 minutos de navegación. Ideal para workshops, días de spa grupales, actividades de integración, convenciones, conferencias, fiestas empresariales, cumpleaños y casamientos. Desde $ 180 p/p.

Isla El Descanso: en el río Sarmiento, a 30 minutos de la Estación Fluvial, con un parque de 5 mil metros. Desde $ 290 p/p.

Un lugar en el arroyo: sobre el arroyo Caraguatá, a 30 minutos de la Estación Fluvial, con exuberante estilo isleño. Desde $ 180 p/p.

Marcopolo Inn Náutico: en el río Paraná de las Palmas, a 60 minutos de la Estación Fluvial, y acceso a playa y senderos, con spa y alojamiento para 60 personas. Desde $ 200 p/p.

Atelier: ubicado sobre río Capitán, a 60 minutos de navegación de la Estación Fluvial, con más de 5 hectáreas de parque. Desde $ 80.

La Barranca: restorán con espacio para realizar jornadas de trabajo en un ambiente distendido. Desde $ 100 p/p

Delta Eco Spa: Eventos sociales y empresariales en un deck de 250 metros cuadrados con vista al río.

Villa Julia Resort: hotel boutique en una casona de estilo inglés frente al río Luján, sobre Paseo Victorica, abierto a todo tipo de eventos. Desde $ 190 p/p.

Propuestas a bordo: entre las opciones de eventos embarcados sobresalen Catamaranes Interisleña, con salón cerrado para 150 personas; Catamaranes Río Tur, dos embarcaciones de 100 y 120 pasajeros disponibles de día y de noche; y con itinerario a pedido del cliente y capacidad para 25 personas.

Más información: www.vivitigre.gov.ar

Dejá tu comentario