Eléctrico premium para 2019

Edición Impresa

El modelo, aún en estado concept, tiene una autonomía de 500 kilómetros y sus motores le dan una potencia de 435 CV. En dos años podría estar comercializándose en principales mercados.

En el Salón del Automóvil de Shangái, Audi presentó al e-tron Sportback, un imponente eléctrico que mezcla rasgos de SUV y de coupé y que podrá estar a la venta en dos años en su versión de producción.

La presentación en China no es casual, ya que el Gigante Asiático tiene el mayor mercado de eléctricos del mundo (también de vehículos convencionales).

El modelo, del que se vio el prototipo, tendrá una autonomía de 500 kilómetros. La propulsión está compuesta por un motor en el eje delantero y otros dos en el trasero que impulsan las cuatro ruedas.

Los 320 kW (435 CV) de potencia, que pueden llegar a ser 370 kW (503 CV) en el modo boost le da una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4,5 segundos.

El interior de color claro del Audi e-tron Sportback concept es minimalista. Pantallas expandibles, sensibles al tacto, ubicadas por debajo de la pantalla y de la consola central proporcionan información y permiten interactuar con los sistemas de a bordo. Tiene superficies horizontales en el tablero de instrumentos y en la consola central, que parece flotar.

Su producción comenzaría el año próximo.

Dejá tu comentario