18 de junio 2013 - 00:00

Empezó la limpieza después del descenso

Miguel Brindisi saliendo del entrenamiento a puertas cerradas, donde les comunicó a 13 jugadores que no seguirán perteneciendo al plantel. Entre ellos Farías, Zapata, Leguizamón y el “Malevo” Ferreyra.
Miguel Brindisi saliendo del entrenamiento a puertas cerradas, donde les comunicó a 13 jugadores que no seguirán perteneciendo al plantel. Entre ellos Farías, Zapata, Leguizamón y el “Malevo” Ferreyra.
Javier Cantero decidió junto con la comisión directiva del club licenciar a 13 jugadores, quienes no formarán parte del plantel profesional, en una clara señal de depuración de cara a la próxima temporada en la B Nacional. Tras una reunión en la que estuvieron también presentes el vicepresidente primero, Rubén Vazquez; el secretario general, Pedro Larralde; y el entrenador Miguel Ángel Brindisi, los dirigentes le comunicaron al DT la decisión de marginar a varios jugadores del plantel profesional.

Entre los jugadores figuran varios nombres que fueron traídos como refuerzos, tales son los casos de Ernesto "Tecla" Farías (fue al primero que se le comunicó la decisión y se retiró antes de la práctica de esta tarde), Luciano Leguizamón y Víctor Zapata. Además, tampoco seguirán los arqueros Hilario Navarro y Adrián Gabbarini; los volantes Osmar Ferreyra y Roberto Battión; los defensores Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio y los juveniles Lucas Villafáñez, Gonzalo Contrera, Federico Gay y Nicolás Villagra.

La complicación podría darse en los casos de aquellos jugadores con contrato vigente, como Battión y Zapata, quienes tienen un año más de contrato, mientras que Leguizamón tiene dos años más. Por otra parte, trascendió que la idea es incorporar a alguien para integrar el cuerpo técnico que conozca la B Nacional. Se le ofrecería a Gabriel Milito ser el DT de la Cuarta División. Los refuerzos: la prioridad es lograr las renovaciones de Vargas, Godoy y Galeano. De lograrse este objetivo, el DT quiere un lateral por derecha, un volante derecho y dos o tres delanteros.

Dejá tu comentario