En pocas líneas.

Edición Impresa

- Argentinos JJ.OO.

Los argentinos Brian Toledo, poseedor del récord mundial de lanzamiento de jabalina en la categoría menores, Federico Bruno, Leandro Monje, Betsabé Páez y Belén Casseta disputarán los Juegos Olímpicos de la Juventud, en Singapur, en agosto próximo, confirmó la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF). Además, la mendocina Pamela Méndez (1.000 m llanos); el entrerriano Jonathan Gras (lanzamiento de martillo) y el bonaerense Maia Varkla (lanzamiento del disco) quedaron como suplentes.

- Viaja Plotinsky

El porteño Mariano Plotinsky viajará hoy con destino a Alemania para enfrentar al campeón medio pesado de la OMB, el alemán Jüergen Braehmer, en una pelea que se disputará el próximo sábado. El combate tendrá como escenario el Sporthalle Alsterdorf, en Hamburgo. El «Demoledor» Plotinsky está ubicado en el noveno lugar en el escalafón de la OMB, por lo cual los organizadores de la pelea (Universum Boxing Promotions) eligieron al boxeador porteño que realizó con éxito varias presentaciones en Alemania.

- Ochoa se retira

La golfista mexicana Lorena Ochoa (foto), número uno del ranking mundial en los últimos tres años, anunció su retiro indefinido de las canchas, sin precisar los motivos ni la fecha de su alejamiento. «Lorena Ochoa confirma su retiro de la LPGA (siglas en inglés de la Asociación Profesional de Mujeres Golfistas), informó la golfista en un escueto comunicado publicado en su página electrónica. Ochoa, de 28 años, ofrecerá una conferencia de prensa el viernes en Ciudad de México para explicar los motivos y la fecha de su retiro.

Dejá tu comentario