28 de enero 2014 - 00:00

Escarabajo off road

Fue una de las atracciones del Salón de Detroit. Se conoció en versión concept, pero pronto entraría en producción. Es más grande y apunta a la versatilidad.

Escarabajo off road
Volkswagen presentó el concept Beetle Dune en el Salón del Automóvil de Detroit, que finalizó el 26 de enero.

Esta nueva versión más deportiva del Escarabajo, ícono mundial de la marca, muestra un aspecto off road y cuenta con grandes posibilidades de convertirse en un vehículo de producción.

El Beetle Dune ofrece una carrocería elevada en 50 mm, llantas de 19 pulgadas y un estilo todo terreno que se asemeja a los Buggie.

Incorpora motor naftero turboalimentado de 210 CV, combinado con una transmisión automática DSG de seis velocidades. Así, este Beetle es más ágil que sus modelos anteriores, ya que acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 227 km/h.

Esta versión es más grande que sus antecesoras y lleva llantas de 19 pulgadas con cinco rayos de aluminio, espacios interiores pintados de negro y un aro de aluminio pulido. El logotipo Volkswagen en el centro de cada rueda está integrado en un módulo 3D pintado con el color exterior.

Dejá tu comentario