Estudiantes, a todo o nada

Edición Impresa

Estudiantes afronta una semana decisiva donde puede lograr el Torneo Clausura y conseguir el pase a cuartos de final en la Copa Libertadores. El empate ante Rosario Central le quitó posibilidades, ya que quedó un punto atrás de Argentinos Juniors y el rival mañana en la Copa es Internacional de Porto Alegre, que viene de eliminar a Banfield, por lo que no la tiene fácil.

Lo cierto es que hoy viajarán a Brasil y después del partido se dirigirán directamente a Santa Fe, donde el domingo a las 15 juegan con Colón.

En este período tiene tres bajas por lesión, Rodrigo Braña, Marcelo Carrusca y Marcos Rojo, por lo que Alejandro Sabella dispuso viajar con 21 jugadores.

El plantel que dispone es el siguiente: Agustín Orión y Damián Albil (arqueros); Marcos Angeleri, Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Leandro Desábato, Federico Fernández, Germán Ré y Raúl Iberbia (defensores); Enzo Pérez, Maximiliano Núñez, Juan Sebastián Verón, Matías Sánchez, Leandro Benítez, José Sosa, Darío Stefanatto y Michael Hoyos (mediocampistas); Mauro Boselli, Gastón Fernández, Leandro González y Jerónimo Morales Neumann (delanteros).En principio, Leandro Benítez jugaría por Braña ante Internacional y, ante Colón, Matías Sánchez o Darío Stefanatto jugará por el suspendido Verón.

Dejá tu comentario