Exigen a Peppo cuentas claras

Edición Impresa

  Chaco - Tras la apertura de sesiones ordinarias y en medio de los crecientes apremios de cuentas que sufre la provincia y que tensan la situación social, la oposición salió a exigirle al justicialista Domingo Peppo que "sincere la situación de caja". "Escuchamos al gobernador hablar de dificultades; estamos dispuestos a trabajar en conjunto para resolver los problemas, pero si no hay una actitud de sincerar los números de la caja provincial, si se pretende seguir en la senda de tomar deuda para pagar deuda comprometiendo servicios esenciales, será muy difícil arribar a consensos", advirtieron los diputados del interbloque Vamos Chaco.

Los legisladores recordaron las dos gestiones del peronista Jorge Capitanich, que tuvieron a Peppo como intendente y como funcionario provincial, y mostraron recelo porque las promesas en el discurso de ayer provienen "de quienes hace 8 años son parte del Gobierno". "No se ha dicho nada que no se haya prometido con anterioridad e incumplido", dispararon.

Mientras Peppo puja por convertirse en el titular del PJ, se tensa el escenario social. Por caso, en medio del malestar por los paros docentes, ayer volvió a instar a los maestros "al diálogo", aunque admitió "los límites de la realidad financiera".

Dejá tu comentario