Ferrari sueña con Rossi

Edición Impresa

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, quiere que el próximo año haya tres coches por equipo en la Fórmula 1 y contratar como tercer piloto al campeón del mundo de motociclismo Valentino Rossi.

«Para las grandes escuderías sería mejor tener tres coches. Queremos el tercero el año próximo», dijo di Montezemolo según publicó ayer La Gazzetta dello Sport.

Di Montezemolo afirmó que haría «de todo» para que Rossi, nueve veces campeón mundial de motociclismo, pudiese ganar también un campeonato de la Fórmula 1 con un vehículo de su escudería.

«Haría de todo porque Valentino pudiese ganar también en la Fórmula 1 con un Ferrari: una vez que este año gane su décimo título en el mundial de motociclismo, dijo el titular de la escudería de Maranello, según informa la página web de la firma del «Cavallino Rampante».

El presidente de Ferrari realizó estas declaraciones durante un congreso desarrollado en Florencia, Italia, al serle preguntado sobre la hipótesis de que las «grandes» escuderías pudiesen dotar a las «pequeñas» de un tercer monoplaza en el mundial de Fórmula 1.

Dejá tu comentario