19 de agosto 2009 - 00:00

Fútbol y vergüenza

Dura mirada de esta lectora a la negociación del Gobierno con la AFA por la transmisión de los partidos por televisión. Lamenta, incluso, el maltrato que sufren los jubilados que inician juicio contra el Estado.

Señor Director:

Faltan más de dos años para que finalice el modelo de Gobierno kirchnerista. Después de la derrota electoral, que no la asumen, siguen con las estrategias de «entretenimientos» adiestrando a los «sometidos K» aún en el Congreso que, por haberse comido gran parte de la torta, cumplen las órdenes «macchiavéllicas» dirigidas a un pueblo indefenso envuelto en nefastas turbulencias económicas que deterioran cada hogar argentino.

El oculto Néstor se regocija con los resultados. El abandono agropecuario es la vergüenza mundial. Brasil «aventaja» favorablemente ejecutando sus planes.

Sin embargo, la Presidente de «todos los argentinos», obviando la crítica del Papa por la escandalosa pobreza en el país, está reunida con el Sr. Grondona de la AFA para acordar el pago (con dinero del pueblo) de aproximadamente $ 600 millones «anuales» para beneficiar «económicamente» a los clubes. Su generosidad va más allá. Ideó que los jubilados realicen reclamos judiciales «engorrosos y lentos» para recalcular sus haberes. El abogado patrocinante se llevará el 50% si su «cliente» aún vive.

Alba Cuozzo

Dejá tu comentario