Guzmán: “La unidad está garantizada”

Edición Impresa

El ministro de Economía, Martín Guzmán, dijo ayer que la unidad del Frente de Todos “está garantizada”. Lo hizo tras el acto por el Día de la Militancia y en el marco de la negociación con el FMI, que pidió un amplio acuerdo social alrededor del nuevo programa.

“Fue un acto muy importante además en un buen día para quienes militamos para una Argentina más fuerte, una patria mejor”, expresó Guzmán a C5N una vez finalizado el discurso del presidente Alberto Fernández en la Plaza de Mayo.

Mientras caminaba hacia el Ministerio de Economía, el ministro sostuvo que es importante ver a la gente en la calle: “Estamos todos en un día que nos representa a quienes damos todo lo que tenemos para construir una Argentina mejor”.

Frente a la pregunta sobre cómo se puede hacer para garantizar la unidad del Frente de Todos, el ministro respondió: “La unidad está garantizada”.

Las declaraciones se dieron en el marco de la multitudinaria convocatoria del oficialismo en sus distintas vertientes -sindicatos, movimientos sociales y agrupaciones políticas-, que reforzó el apoyo al Gobierno tras la derrota electoral.

Dejá tu comentario