19 de septiembre 2023 - 00:00

“Heredará un Chaco distinto al de 2007”

En línea con la postura adoptada en la noche del domingo por el peronista Jorge Capitanich, el portavoz oficial del Gobierno del Chaco, Juan Manuel Chapo, insistió ayer en que la transición con el mandatario electo, el radical Leandro Zdero, será “absolutamente ordenada y respetuosa”.

“Vamos a poner todos nuestros equipos a disposición a los efectos de que la transición sea absolutamente ordenada y transparente y, como dijo el domingo el gobernador, no se tomará ninguna decisión que pueda comprometer las finanzas de la provincia”, subrayó.

Chapo destacó además que Zdero “va a tener la posibilidad de heredar un Chaco absolutamente distinto al que tuvo que conducir Capitanich en 2007”. “Muchos medios locales y nacionales nos describían como una provincia inviable”, dijo, y resaltó que “hoy Chaco ha asentado las bases de su desarrollo y eso ha sido posible por la visión del actual gobernador, que ha generado una enorme cantidad de inversiones públicas y privadas para que la provincia hoy sea otra”.

El vocero se refirió también al escenario del PJ local y adelantó que trabajarán en “reconstruir un proyecto político que le ha dado muchísimo a la provincia y que aún tiene mucho para darle”. El peronismo tuvo oferta partida, con las candidaturas de Capitanich, del alcalde Gustavo Martínez y de Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

Dejá tu comentario