Hoteles

Edición Impresa

PROPUESTAS
Los hoteles de la cadena NA Town & Country Hotels proponen a las mujeres en su día variadas y atractivas propuestas. Son miembros de NA Town & Country Hotels: La Merced del Alto - Cachi, Solar de la Plaza - Salta, Manantial del Silencio - Purmamarca, Estancia Las Carreras - Tafí del Valle, Puerto Valle-Hotel de Esteros - Corrientes, La Alondra, Casa de Huéspedes - Corrientes, Club Tapiz - Maipú, MY ba Hotel - Belgrano, Bs. As., Patio de Moreno - S.A. de Areco, Río Hermoso - San Martín de los Andes, La Pedrera, Hotel Boutique & Spa - Buzios, Brasil, Posada Puerto Bemberg, Hotel de Selva - Iguazú, y Nuss Bs. As. Soho.
PROMOCIÓN
Para la Semana de la Mujer, Mora Spa, en Estancia San Ceferino, propone un día de spa que incluye: set de ropa, gimnasio, pileta cubierta climatizada, hidromasajes, sauna, baño finlandés, salas de relax, agüitas frutales y té, almuerzo y merienda, masaje de 55 minutos. Costo: $ 265 por persona. Abierto de 9 a 19.
ALTA MONTAÑA
La Posta del Qenti, Adventure & Mountain Resort, es el primer hotel de alta montaña de la provincia de Córdoba. Inmerso en un entorno natural, dentro de la Reserva Hídrica Provincial y lindando con el Parque Nacional Quebrada del Condorito, este resort brinda un estilo rústico y confortable de alojamiento y una variada gama de actividades de turismo activo. laposta@qenti.com-http://www.qenti.com.

Dejá tu comentario