Hub de noticias

Edición Impresa

Nuevos destinos de playa y sol

Copa Airlines, miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, añadió destinos de sol y playa: Barbados, nueva ruta inaugurada en julio de este año, Saint Maarten, destino que reinició operaciones luego del paso del huracán Irma en septiembre pasado, y a partir de diciembre Puerto Vallarta, ciudad que cuenta con más de 40 km de playa, ideal para deportes como buceo y pesca.

La compañía, reconocida por cuarto año consecutivo por Skytrax como "Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe" y, por tercer año consecutivo, como "Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica y el Caribe" ofrece una red que permiten conectar en pocas horas con 27 destinos de Centroamérica y el Caribe.

Consultas de equipaje con realidad virtual

Con el fin de que sus pasajeros puedan revisar con antelación si su equipaje de mano cumple con las medidas permitidas a bordo, LATAM Airlines lanzó una herramienta de realidad aumentada a través de dispositivos móviles para que el pasajero revise de manera virtual las dimensiones de su equipaje. LATAM es el primer grupo de aerolíneas en América en implementar esta herramienta digital y el primero en el mundo en lanzarlo para los dos principales sistemas operativos Apple y Android, de manera que más pasajeros puedan beneficiarse de este nuevo servicio.

Participación activa en la feria Routes en China

Aeropuertos Argentina 2000, una de las empresas de Corporacion America Airports (NYSE: CAAP), participó por primera vez en el World Routes Development Forum, la feria por antonomasia de la industria aeroportuaria y de aviación civil, donde aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo encuentran nuevas conexiones y partnerships comerciales. La 24 edición de esta feria se realizó en Guangzhou, China. Daniel Ketchibachian, Gerente General del Aeropuerto Internacional Ezeiza, viajó en representación de AA2000 y mantuvo reuniones con directivos de aerolíneas de todo el mundo.

Largó la temporada a Mar del Plata

Aerolíneas Argentinas dejó inaugurada su operación de temporada a Mar del Plata con el arribo de su vuelo desde Córdoba. Inicialmente será de una frecuencia semanal de Córdoba a Mar del Plata, para pasar durante octubre y noviembre a tres vuelos semanales, cinco en diciembre y siete en enero. La oferta de Aerolíneas para la temporada a Mar del Plata se completará, desde diciembre, con vuelos directos desde Tucumán (seis frecuencias semanales), Mendoza (cinco frecuencias) y Rosario (tres). Aerolíneas transportó en el primer semestre a Mar del Plata 235.000 pasajeros, que significaron un 32% más que en 2017. Aeroparque, Ezeiza y Bahía Blanca, Córdoba, Mendoza y Rosario son los aeropuertos que encabezan el ranking de pasajeros hacia y desde la ciudad balnearia.

Dejá tu comentario