Hub de noticias

Edición Impresa

=COPA AIRLINES=

Preparativos para nueva ruta Salta-Panamá

Copa Airlines, miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, se prepara para el vuelo inaugural de su nueva ruta Salta-Panamá a iniciarse el próximo 13 de diciembre. Esta nueva apertura permitirá conectar al Norte Argentino con otros 79 destinos en Norte, Centro, Sudamérica y Caribe. Con dos frecuencias semanales, Salta será el quinto destino de la aerolínea en nuestro país, informó la compañía.

=LATAM AIRLINES=

Crecieron 2,1% los pasajeros transportados

Latam Airlines Group transportó 50 millones de pasajeros entre enero y septiembre de este año, con un crecimiento del 2,1% respecto del mismo lapso de 2017.

En septiembre, el grupo transportó 5,6 millones de pasajeros, con apenas 0,4% de suba contra septiembre de 2017. La demanda creció 2,4%, la oferta subió 8% y el factor de ocupación bajó.

=FLYBONDI=

En diciembre inicia vuelos a Punta del Este

A partir del 20 de diciembre Flybondi volará desde Buenos Aires y desde Córdoba a Punta del Este. El vuelo desde Buenos Aires saldrá de El Palomar con 5 frecuencias semanales, los días lunes, jueves, viernes, sábados y domingos; mientras que Córdoba-Punta del Este, operará con 3 vuelos semanales, los jueves, viernes y domingos.

Dejá tu comentario