I. Brutos: confirman excepción

Edición Impresa

El gobernador de Entre Ríos, el justicialista Gustavo Bordet, ratificó la decisión de exceptuar del pago de Ingresos Brutos al sector primario e industrial.

"El 93% de los productores entrerrianos no está pagando IIBB, y en 2020 el beneficio se extenderá a todos", destacó el mandatario, en el marco de la reunión que mantuvo en las últimas horas en la Bolsa de Cereales con la Mesa de Enlace, la Cámara Arbitral de Cereales, la Asociación de Cooperativas y otras entidades.

"Está en nuestro espíritu lograr soluciones para que podamos avanzar; más allá del esfuerzo fiscal que estamos dispuestos a hacer, porque significa pérdida de recursos, entendemos que es un incentivo a los sectores productivos e industriales para que puedan mejorar la competitividad en cuanto a la menor estructura del costo impositivo y sostenimiento de la actividad económica y el empleo", afirmó.

Bordet estuvo acompañado, entre otros, por el ministro de Economía, Hugo Ballay; la titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez; el secretario de Producción, Álvaro Gabás; y el secretario de Obras, Juan Arias.

Dejá tu comentario