Imperdibles

Edición Impresa

Estocolmo está edificada sobre 14 islas unidas por 57 puentes, y un fantástico archipiélago con 30.000 islas e islotes. Es una ciudad que se puede conocer caminando. Veamos lo más destacado:

  • Gamla Stan y Riddarholmen son barrios como museos, galerías, y sus serpenteantes callejuelas medievales pueden concluir en el Palacio Real, uno de los más grandes del mundo, con más de 600 habitaciones, que está abierto al público y cuenta con cinco museos donde se presentan fastuosos interiores del siglo XVIII y XIX, el trono de plata de la reina Cristina, el museo de antigüedades de Gustavo III, con los trajes y armaduras de los reyes. No se pierda el desfile y el diario relevo de la guardia. Además por todo el recorrido encontrará restoranes, cafés y tiendas con artesanías, curiosidades y suvenires.

  • El Museo Vasa muestra él único barco del siglo XVII que se conserva en el mundo. Naufragó en 1628 y fue recuperado 333 años más tarde. Este es el museo más frecuentado de Escandinavia, con más de un millón de visitas al año. A su alrededor hay nueve exposiciones que relatan la vida a bordo del barco.

  • Skansen es el museo al aire libre más antiguo del mundo, una Suecia histórica en miniatura con 150 casas rústicas que han sido traídas de diferentes regiones para mostrar las diversas actividades que tuvo y tiene el país. (DjurgårdsslTMtten 44-51).

  • El Moderna Museet cuenta con una de las mayores colecciones de Europa de arte del siglo XX hasta hoy, con obras de Picasso, Dali, Derkert y Matisse entre otros. (Exercisplan 2).


  • Visitas en barco. Hay muchas excursiones., entre ellas Bajo los puentes de Estocolmo, Visita por el canal real, Visita histórica de los canales.
  • Dejá tu comentario