Incautan drogas, arma y combustible a UOCRA

Edición Impresa

Santa Cruz - En medio del despliegue de operativos sorpresa en la ciudad por parte del Gobierno de Daniel Peralta, la Policía incautó drogas y un arma que eran trasladadas en un vehículo por integrantes de una comitiva de la UOCRA, mientras que además resultó sospechoso el hallazgo de una sugestiva cantidad de combustible extra en bidones.

Según trascendió, los gremialistas se dirigían desde la cuenca carbonífera a la capital, donde precisamente ayer el sindicato concretó una protesta frente a la Legislatura y a la Casa de Gobierno, en pos de la reanudación de obras. La estocada incluyó momentos de tensión, luego de que no prosperara el tratamiento de una ley que pretendía asegurar fondos para obras y algunos de los manifestantes ingresaron al recinto, con gritos e insultos.

"Llevaban combustible extra, pero teniendo en cuenta que se desplazan por caminos largos por ahí traían una provisión extra", dijo el jefe de la Unidad Regional Sur, Ramón Herrera, mientras avanzan las investigaciones. El operativo -en la zona de Güer Aike- derivó en la detención de personas ligadas al gremio.

Dejá tu comentario