25 de septiembre 2014 - 00:00

Jubilados pueden hacer consultas por Facebook

El IPS anunció nuevos servicios para los 266.000 beneficiarios jubilados y pensionados de la provincia.
El IPS anunció nuevos servicios para los 266.000 beneficiarios jubilados y pensionados de la provincia.
Los jubilados y pensionados beneficiarios del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense podrán hacer consultas o plantear dudas a través de una cuenta de mail habilitada por el organismo previsional, que también relanzó su página de Facebook.

Mariano Cascallares, presidente del IPS, expresó que "como nos encomendó el gobernador Daniel Scioli, seguimos mejorando la comunicación y ofreciendo más servicios a nuestros jubilados y pensionados en toda la provincia de Buenos Aires".

Según precisó un comunicado del IPS, los 266.000 beneficiarios jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires como también con sus más de 800.000 aportantes podrán comunicarse al mail [email protected]. Además, se relanzó la cuenta FACEBOOK/IPSBuenosAires para que los adultos mayores que lo deseen realicen consultas vinculadas con las prestaciones del IPS o con casos particulares relacionados, por ejemplo, con expedientes.

Junto con el envío de más de 40.000 mails mensuales con información sobre cronograma de pago y otros servicios, los turnos y los recibos de sueldo on line, además de la nueva plataforma de atención al público, el IPS continúa trabajando para atender mejor a sus jubilados y pensionados.

Las numerosas ofertas turísticas con planes de hasta 12 cuotas sin interés que ofrece el IPS, las kermeses en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires y las charlas de prevención del delito que ya llegaron con consejos útiles a miles de beneficiarios completan la oferta de servicios que mantiene el instituto.

Ello se ve complementado con una fuerte política oficial de descentralización que llevará a que en los próximos meses al menos una decena de nuevas oficinas se sumen a los Centros de Atención Previsional (CAP) ya existentes.

Dejá tu comentario