JUKI SA capacita e instruye a su personal

Edición Impresa

Juki Sacifia, en su planta de Ramos Mejía, comenzó de manera exitosa el Seminario de Actualización de Servicio de la línea de productos Kawasaki. En las primeras semanas, el seminario contó con la presencia de 20 mecánicos del interior del país, que forman parte de la red de concesionarios; la capacitación estuvo a cargo de Augusto Guerra, con la supervisión de Daniel Ríos, gerente técnico de Juki.

El Seminario de Actualización de Servicio trató temas como Mejoras de la unidades y diferencias: moto de pista ZX 10, moto de agua Ultra 300, moto de Cross KX, Manejo de herramientas: utilización de software KDS y KRS, Diagnóstico de fallas por tablero, lectura y utilización de téster, Transmisiones automáticas de tipo CVT, y Tipos y solicitudes de garantías, entre otros. La temática y la organización utilizada para el seminario se dividió en tres días con actividades teóricas y prácticas. En la primera jornada, el enfoque estuvo destinado al segmento Sports - Super Sports. El segundo día estuvo apuntado a Cross - Enduro, mientras el tercero estuvo a cargo de la línea de ATV y motos de agua.

Para poder llevar a cabo el módulo de práctica, el seminario contó con varias unidades de vehículos como: ZX 10, ZX 14, KX450F, como también con algunas partes de motores de diferentes productos de la marca.

Especial Motos consultó a Daniel Ríos sobre la complejidad de este tipo de cursos: Para Juki no es un esfuerzo, es una obligación trabajar y capacitar a todos los técnicos que forman parte de nuestra red; por eso llevamos a cabo este seminario en los meses de octubre y noviembre. Hoy creímos conveniente invitarlos a nuestras instalaciones; seguramente el año próximo nos trasladaremos a distintas localidades de nuestro país. Las unidades y los elementos que utilizamos para el seminario de actualización son proporcionados por nuestro Centro Mondial - Kawasaki.

El Seminario de Actualización de Servicio de Kawasaki Argentina concluyó de manera exitosa ya que la evaluación final de los participantes superó ampliamente las expectativas de la empresa. Nos llena de satisfacción poder estar aportando nuestro conocimiento a los técnicos de nuestra red de concesionarios que están concurriendo al seminario. Así concluyó Daniel Ríos.

Informe Pironti y Asociados Entrevista MotosArgentinas.com.ar

Dejá tu comentario