Kare Design Germany inaugura su primera tienda en el país en Norcenter Lifestyle Mall

Edición Impresa

La empresa alemana, líder en su segmento de mercado, impacta a los clientes de Norcenter con un local de más de 350m², donde objetos y muebles de colecciones exclusivas están ya disponibles en el Mall de Deco y Design más importante del país.

Kare Design Germany es una empresa con operaciones internacionales en el campo de mobiliario, iluminación y decoración -accesorios. Con su lema "Joy of Living", la empresa comercializa productos poco convencionales en diseño de mobiliario a precios atractivos, bajo su propia marca Kare Design Germany. Hoy la compañía cuenta con más de 100 tiendas en 50 países.

En Kare Design Germany queremos que nuestros clientes disfruten el mobiliario, sin esfuerzo, inspirados y bien asesorados. Después de todo, quieren poder expresar su propia identidad dentro de sus propios hogares, un lugar donde pueden olvidar el estrés de la vida cotidiana y desechar todas las convenciones cuando cierran su puerta de entrada detrás de ellos.

Kare Design Germany representa ideas de decoración que hacen impacto y un diseño fuera de lo común, único e individual como cualquiera de sus clientes, y a un precio sorprendentemente favorable.

Con un rango de alrededor de 6.000 productos y 2.000 nuevos productos al año, cumplimos el deseo de todos de una hermosa casa. Nuestro equipo creativo está en contacto cercano con todas las tendencias de equipamiento, y desarrolla las miradas y colecciones que son típicas de Kare Design Germany en su propio proceso de diseño. Como resultado, los clientes pueden rodearse de muebles auténticos e inconfundibles.

Los entusiastas de los muebles buscan diversión y emoción cuando decoran sus casas, después de todo, la vida es lo suficientemente seria. Debido a esto, cada tienda Kare Design Germany en todo el mundo brinda un asesoramiento profesional con la vista puesta en lo que más importa: los clientes, quienes se benefician de nuestra experiencia en decoración, mediante innovadoras herramientas que permiten cualquier sueño de equipamiento en forma accesible.

Dejá tu comentario