La familia C3 sumará versiones con caja de seis velocidades. En Córdoba se hizo una presentación a modo de adelanto, donde se conoció que ambos modelos agregarán equipamiento en seguridad.
En la previa de las jornadas del Mundial de Rally que se disputó en Córdoba, donde Citroën participó de la competencia con su equipo oficial, la marca francesa realizó la avant premiére de las renovaciones del C3 y el C3 Aircross, donde se destaca la incorporación de una moderna caja automática.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Si bien aún no se realizó el lanzamiento formal de ambos modelos y restan conocerse los detalles de configuración, el punto que sobresale es la transmisión automática de seis marchas, una novedad para ambos modelos.
La caja Aisin con modo secuencial ya la utiliza el grupo PSA en otros modelos de gamas más altas, como el C4 Lounge o el recientemente lanzado en Argentina Peugeot 301.
De esta manera, Citroën también comienza a incorporar en su oferta de autos chicos versiones con transmisión automática. El C3, que seguirá llegando desde Brasil, ofreció en ese país otra automática pero de cuatro velocidades y de una tecnología anterior.
El motor que equipará a ambos modelos también es conocido en la oferta de PSA: se trata del naftero 1.6 litros de 115 CV de potencia.
Asimismo, en Córdoba se adelantó que los C3 y C3 Aircross agregarán equipamiento en seguridad y en confort.
Dejá tu comentario