18 de enero 2011 - 00:00

La Montana y el Spark en la playa

Chevrolet está presente en Pinamar, Cariló y Mar del Plata. Ofrece test drives y chequeos gratuitos de los vehículos. Organiza, además, el 11° Maratón del Desierto Chevrolet 10k y shows multimedia.

Chevrolet no se toma vacaciones y muestra en el stand de la Av. Bunge, en Pinamar, dos de sus novedades: la pick-up Montana y el citycar Spark.
Chevrolet no se toma vacaciones y muestra en el stand de la Av. Bunge, en Pinamar, dos de sus novedades: la pick-up Montana y el citycar Spark.
En Pinamar, Chevrolet expone sus modelos Agile, Aveo, Captiva, el Showcar del TC 2000 y un reciente lanzamiento: el Chevrolet Cruze, que ha sido galardonado como el auto más seguro de su categoría y obtuvo dos premios como mejor auto importado del año por parte de la prensa especializada.

Además, en el stand ubicado en avenida Bunge 820 se encuentran los primeros lanzamiento de la marca para 2011: la nueva pick up Montana, elegida pick up del año en Brasil, y el nuevo Spark, que se estará sumando al portfolio en marzo próximo.

Chevrolet Montana completa la gama de productos comerciales para competir en un segmento en crecimiento. Presenta un diseño robusto y moderno, sorprende por su tecnología, confort y espacio interior. Posee motor naftero de 1.8 litro de 105 CV y cuenta con la mayor capacidad de carga del segmento con 758 kg y una capacidad volumétrica de 1.100 litros. A su vez, tiene un gran despeje del suelo, suspensión trasera reforzada, dirección asistida, protector de caja y de cárter de serie en todas las versiones. Está disponible en 4 niveles de equipamiento: LS Base, LS AA, LS Pack y Sport. Según la versión, posee además control de velocidad crucero, aire acondicionado con display digital, sensor crepuscular, computadora de a bordo de 6 funciones y CD/MP3 Player con Bluetooth.

Por otra parte, el nuevo Spark será comercializado en el país a partir de marzo de 2011. Con un diseño de vanguardia y un aire deportivo, llega a la Argentina totalmente renovado.

Tiene motor 1.2L, 16 válvulas y 81 CV, y por sus características es ideal para las grandes ciudades. Asimismo, en Pinamar se realizan shows tecnológicos diarios (Mapping + 3D) en donde se combina música con iluminación y tecnología. Además, los fines de semana un DJ musicaliza la Zona Spark con todos los ritmos del verano. Para los fanáticos de la marca, hay un lugar exclusivo en el stand con el nuevo merchandising de la Chevrolet Store, además de una zona Wi-Fi.

A su vez, en Mar del Plata Chevrolet está presente en La Caseta (Punta Mogotes), en donde se exhiben productos de la marca, con beneficios y descuentos especiales para los clientes.

También se llevan a cabo actividades familiares en áreas de recreación, guardería infantil y en el Espacio Spark se realiza un after beach con DJ.

Actividades y servicios

Este verano, Chevrolet 10K (el servicio de mantenimiento) también está presente en la costa. Funcionará en Pinamar sobre la avenida Bunge (en la entrada de la ciudad) y en Mar del Plata (avenida Martínez de Hoz, altura Balneario 2, Punta Mogotes). El Chequeo Chevrolet es un servicio gratuito para todos los clientes de la marca, en el cual se brinda un diagnóstico del «estado de salud» de la unidad. Por otra parte, en el stand de Pinamar también se expone un innovador Cruze transparente, donde se pueden visualizar los accesorios disponibles para este modelo. Y para la familia hay un sector exclusivo para vivir la experiencia del Servicio Chevrolet 10K, cambiando las cubiertas de un Chevrolet Agile en tamaño real, compitiendo por tiempo y con la oportunidad de ganar importantes premios.

Dejá tu comentario