Largó la preventa de la nueva Ranger

Edición Impresa

La preventa de la nueva Ranger se extenderá hasta el 30 de abril. Habrá cuatro versiones y todas incorporan motor 3.2 TDCi de 200 CV. También se anunció el concurso Desafío Ranger.

Si bien faltan más de dos meses para su lanzamiento formal, Ford comenzó la preventa de la nueva pick-up Ranger, que se extenderá hasta el 30 de abril.

El anticipo se debe a «la gran expectativa» que está generando la renovada versión del modelo y que se canaliza en forma de consultas en los concesionarios de la marca, según expresa un comunicado de Ford.

En el anuncio, además, se informa que habrá cuatro versiones: XLT 4x2, XLT 4x4 y Limited 4x4, con transmisión manual o automática. Los precios van desde los $ 194.900 hasta los $ 264.700. Todas las alternativas son cabina doble e incorporan un motor 3.2 TDCi de 200 CV que convierte a la nueva Ranger en la más potente del segmento.

Entre el equipamiento habrá 6 airbag de serie desde la primera versión. Las variantes Limited incluyen navegador satelital con pantalla LCD de 5 pulgadas.

Además, Ford, a través de la web, invita a participar hasta el 6 de marzo del Desafío Ranger, donde los usuarios pueden proponer distintas pruebas para comprobar las capacidades de la nueva Ranger. El primer premio del concurso es un ejemplar de la pick-up.

Dejá tu comentario