Las eternas Cataratas

Edición Impresa

Cinco destinos soñados del turismo norteño: Unas vacaciones en el norte argentino nunca fallan, ya sean de largo aliento o por sólo unos pocos días. Ofrecemos aquí una breve selección de destinos del noroeste y el nordeste, todos recomendables para disfrutar de un fin de semana largo en cualquier época del año, ideales por sus únicos e impactantes paisajes, por sus ricas propuestas culturales y de gastronomía o por las múltiples opciones de actividades orientadas tanto al descanso y al esparcimiento como a la aventura y el contacto con la naturaleza.

Es dificil pensar una propuesta de turismo breve que supere a una escapada a Puerto Iguazú, Misiones, para disfrutar de las Cataratas del Iguazú. Dos o tres días son la medida perfecta para recorrer a fondo el Parque Nacional Iguazú y los más de 270 saltos de agua, incluyendo la mítica Garganta del Diablo. Durante los últimos años se han desarrollado nuevas opciones de hotelería de lujo en las proximidades del parque, que acompañan a las ya existentes entre Puerto Iguazú y la ruta que lleva a las Cataratas.



IMPERDIBLES



Dentro del Parque Nacional Iguazú tomar el tren ecológico, visitar la Garganta del Diablo y hacer la excursión de las Cataratas con luna llena. Recorrer Puerto Iguazú y la vecina ciudad brasileña de Foz do Iguaçu.



CUÁNTO CUESTA

Tres noches en hotel 4 estrellas, con vuelos incluidos, a partir de $ 3.000 por persona.

Dejá tu comentario