31 de julio 2018 - 22:25

Las imágenes de la semana

Las imágenes de la semana
Líbano: mujeres policías usan short para atraer a turistas

Después de meditar por varias semanas estrategias para atraer el turismo al poblado de Brummana (Líbano), el alcalde de esa localidad, Pierre Achkar, no tuvo mejor idea que hacer que las oficiales de tránsito usen pantalones cortos para atraer a los turistas. Si bien las reacciones entre la población de Brummana están divididas, una de las oficiales reclutadas para esta acción aseguró que está feliz con la decisión. "Lo aceptamos con entusiasmo", dijo Samata Saad.

Montaña 7 Colores, concesionada a minera canadiense

La famosa y turística montaña de los siete colores, ubicada en Cusco, cuyo nombre original es Vinicunca, forma parte de una concesión minera desde marzo, que se superpone parcialmente a la propuesta de un área natural de conservación regional en esa zona, alertó la ONG CooperAcción. Vinicunca, también conocida como la montaña arco iris, fue concedida con fines mineros por el Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (Ingemmet) a la minera Minquest Perú, propiedad de la empresa canadiense Camino Minerals.



Pintan a burros para disfrazarlos de cebras en Egipto

Un zoológico que recientemente abrió sus puertas en Egipto quedó envuelto en la polémica luego de que uno de sus visitantes detectara que las cebras en realidad eran burros que fueron pintados a rayas. Mahmoud A. Sarhan, un estudiante, recorría por primera vez el zoológico dentro del Jardín Internacional de El Cairo, cuando notó que algo extraño estaba pasando con las cebras. El calor era tan agobiante que las rayas negras del animal empezaron a derretirse, entonces el joven se dio cuenta de que en realidad estaba observando a burros.

Dejá tu comentario