13 de agosto 2013 - 00:00

Leandro “Tati” Mercado, tercero

El piloto oficial de Kawasaki Argentina en una ZX10R está tercero en el campeonato de la Federación Internacional de Motociclismo en la categoría Superstock.
El piloto oficial de Kawasaki Argentina en una ZX10R está tercero en el campeonato de la Federación Internacional de Motociclismo en la categoría Superstock.
Las últimas carreras en territorio inglés. Silverstone con un clima frío, con un promedio de 20-23 grados en el ambiente y en la pista. Con amenazas de lluvia y lloviznas.

Con el sexto puesto final en la primera carrera y con el brillante segundo lugar final en la segunda de Silverstone por el Campeonato FIM de Superstock 1000, el piloto argentino Leandro "Tati" Mercado pasó a ubicarse en el tercer lugar en la tabla general, compartiendo posición con el francés Jeremy Guarnoni. La actitud de Mercado se asemeja mucho a pilotos consagrados de la más alta competición (en MotoGP o en el Mundial de SBK) que priorizan el ritmo de carrera sobre una vuelta rápida. "Estoy más que feliz, la moto rindió muy bien y me brindó la confianza necesaria. Un agradecimiento inmenso a mi equipo (Team Pedercini) y a Kawasaki de Argentina, porque sin su apoyo sería muy difícil estar compitiendo".

En el campeonato sigue liderando Sylvain Barrier (BMW) con 145 puntos. En segundo lugar, el piloto de Ducati, Niccolo Canepa, con 109. Compartiendo el tercer lugar, con 90 puntos cada uno, están los pilotos Kawasaki (de diferentes equipos) Leandro Mercado y Jeremy Guarnoni. En el quinto lugar, ha quedado Eddie La Marra (Ducati) con 85.

El 1 de septiembre será la octava fecha del FIM Superstock 1000, a disputarse en Nurburgring (Alemania).

Dejá tu comentario