11 de enero 2011 - 00:00

Llegan el DS3 y el C3 Aircross

Son los principales lanzamientos de Citroën para 2011 y se exhiben junto al resto de la gama. Se realizan test drive de todos los modelos.

Llegan el DS3 y el C3 Aircross
Este verano, Citroën Argentina se presenta por sexto año en la ciudad de Pinamar con un stand donde exhibe gran parte del porfolio local y las novedades que conforman la cartera de lanzamientos de 2011. Además despliega un espacio interactivo donde se destacan la tecnología y la creatividad, junto a distintas manifestaciones artísticas.

En Av. Bunge al 700 se extiende el stand de 1.500 m2, que estará abierto hasta el 15 de febrero de 19 a 1, donde la marca francesa presenta, a modo de avant-première, el C3 Aircross, el monovolumen cuya preventa comenzó en diciembre pasado, y el DS3, un auto de alta gama que se instaló con gran éxito en Europa y que fue concebido por el diseñador francés Jean Pierre Ploue.

Ambos modelos serán lanzados comercialmente en marzo. Sin embargo, ya tuvieron apariciones en público en eventos como la muestra de diseño de Casa FOA, la Noche de los Museos en la Ciudad de Buenos Aires y la inauguración del Centro Metropolitano de Diseño.

En el stand de Pinamar, el público puede realizar test drive de estos lanzamientos.

Además, están exhibidos los siguientes modelos: C3, Berlingo Multispace, C4 5 puertas, C4 Sedán, XSARA Picasso, C4 Picasso, GRAND C4 Picasso y C5. Todos ellos se pueden probar entre las 19 y las 00.30.

Show Pinamar

En el stand, también se lleva a cabo el Citroën Chic (Alive), con una apuesta artística que incluye a 20 artistas en escena.

El evento explora, a través de la creatividad y la innovación, las últimas tendencias en cultura urbana.

Dejá tu comentario