Los 42 citados al nuevo Plar

Edición Impresa

En la lista dada a conocer por la UAR sobresalen las presencias de Los Pumas que participaron del Mundial de Nueva Zelanda, Mariano Galarza, Alejandro Campos, Julio Farías Cabello y Genaro Fesia, en tanto 15 son jugadores que integraron el plantel de Pampas XV, campeones de la copa Vodacom disputada en Sudáfrica.

Manuel Galindo, dirigente de la UAR, señaló: Es una satisfacción muy importante poder continuar adelante este plan de Alto Rendimiento, que ha demostrado con creces los buenos resultados que puede dar.

Estamos conformes con el trabajo que venimos realizando, pero somos conscientes que debemos continuar por este camino, trabajando no solamente en la parte física, sino en la búsqueda de aquel salto cualitativo en la parte técnica, agregó.

Estoy muy contento, fue un año muy largo porque no pude jugar y que los entrenadores me hayan confirmado es un voto de confianza muy importante para mí, expresó con una enorme sonrisa el back Juan Pablo Estellés (Atlético del Rosario), quien no pudo jugar en todo el 2011 debido a una lesión cervical. Mis expectativas son poder volver a agarrar ritmo de juego lo más rápido posible para poder estar en la lista para ir a la Vodacom Cup. Sé que es cuestión de tiempo y con el correr de los entrenamientos y partidos voy a volver a estar igual que antes de la lesión, agregó el centro de Plaza.

Dejá tu comentario