Los más baratos hoy

Edición Impresa

Europa del Este: 50% off

La difícil situación económica en el Viejo Continente invita a proyectar un viaje low cost hacia esos horizontes. Con ciudades grandiosas, culturas increíblemente diversas y deliciosas gastronomías, Europa ofrece experiencias ilimitadas a toda clase de visitantes. Pero también puede ser un esfuerzo costoso. No obstante, con un poco de planeamiento e información y evitando los meses de temporada alta (lo ideal es entre abril y noviembre), es posible encontrar muy buenas ofertas en destinos populares como los países del Este del continente, o los vinculados a Medio Oriente, como es el caso de Turquía. Lo ideal, en estos casos, no es comprar un paquete armado sino adquirir el pasaje (oscilan los $ 12.000) y luego armar el itinerario por cuenta propia. Con planificación, es posible ahorrar hasta un 50% respecto de otros destinos europeos tradicionales.

Buzios: sol, mar y playas

Brasil, un eterno clásico para los argentinos, ya no es costoso, sino todo lo contrario. Los beneficios de un cambio favorable vuelven a convertir este destino en una propuesta accesible, con rebajas que alcanzan hasta el 60%.

Dentro de la oferta turística existente en ese país, Buzios se presenta como una de las opciones más económicas, con paquetes de una semana a sólo $ 8.000 por persona aproximadamente, en un combo que incluye pasajes aéreos ida y vuelta, alojamiento en una posada a pocos metros del mar, con desayuno, traslados, impuestos y percepción AFIP incluidos.

Colombia: Caribe y más

En una ecuación costo-beneficio, Colombia es sin dudas uno de los destinos más atractivos por su diversidad de propuestas. Desde megaciudades como Bogotá o Medellín, pasando por Barranquilla, donde el río Magdalena se encuentra con el Mar Caribe; pasando por lugares histórico-culturales como Cartagena de Indias, hasta sitios exclusivamente de sol y playa como San Andrés o Santa Marta.

Un paquete de una semana, por ejemplo, combinando Cartagena y San Andrés, oscila los $ 16.800 por persona, con alojamiento, traslados impuestos y percepción AFIP incluidos.

Dejá tu comentario