Los Pampas se preparan en Neuquén

Edición Impresa

El elenco conducido por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo llevará a cabo entrenamientos de campo enfocados en los distintos aspectos del juego, tanto en ataque como en defensa, y también los jugadores participarán de charlas en donde los entrenadores brindarán los objetivos de la concentración.

Lo más importante es empezar a sumar ritmo de juego de partidos, ya que los jugadores vienen entrenando desde hace un largo tiempo. Además, tendrán la oportunidad de mostrarse, ya que nosotros vamos a terminar de analizar a los jugadores para definir bien quienes irán a la Vodacom Cup, explicó Mauricio Reggiardo.

El plantel convocado es el siguiente: Ahualli de Chazal, Aranguren, Aráoz, Ascárate, Báez, Barrea, Bruno, Castellina, Estelles, Cubelli, Faralle, Fessia, Galarza, García Veiga, Gómez López, Gómez, González Iglesias, Guillema-ín, Landajo, Leonardi, Lobo, Madero, Miralles, Montero, Moyano, Orlando, Piccinini, Postiglioni, Rojas y Tejerizo. Son 30 los rugbiers citados, y hasta el momento los entrenadores no dieron pistas del número de jugadores que dispondrán para jugar la Vodacom Cup. La lista saldrá a la luz el sábado 21 en Tucumán y el equipo Pampa que viajará estará presente en Rosario el 28 de este mes.

Dejá tu comentario