24 de junio 2013 - 00:00

LOS PILARES DE LA MARCA

LOS PILARES DE LA MARCA
Durante el 6° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, Volkswagen exhibe en su stand treinta unidades de su moderna gama de productos, donde se destacan las presentaciones que realizará en un futuro cercano.

Sobre 2.150 m2 se desarrolló un stand bajo el concepto nube, que representa fielmente los principales pilares de la marca a nivel global: innovación, responsabilidad y valor. Entre las principales novedades de producto se encuentran el Nuevo Golf, el Up! y el Passat Alltrack. El primero, ostenta el privilegio de haber sido elegido World Car of The Year 2013 y además es el primer modelo Volkswagen construido bajo la nueva Plataforma Modular Transversal (MQB).

El Up!, uno de los vehículos más vanguardistas y el más pequeño de la marca a nivel mundial, en poco más de un año de comercialización ya se transformó en un gran éxito de ventas en Europa, además de haber sido elegido también vehículo del año en 2012.

Por su parte, el Passat Alltrack es un modelo capaz de combinar a la perfección el confort que transmite una berlina premium como Passat, con las prestaciones off road del SUV más completo.

Asimismo, el público podrá deleitarse con la presencia del nuevo Beetle y de Beetle Cabrio, dos modelos clásicos que se renovaron para continuar la leyenda del Beetle original.

Por su parte, Taigun, el prototipo de SUV compacto que se presentó en el Salón de San Pablo en 2012, llega a Buenos Aires para deslumbrar a todos los visitantes.

También están presentes el exitoso Suran en su versión 2014, modelo que modificó su ambiente interior y su equipamiento de seguridad para continuar siendo uno de los modelos más vendidos del mercado argentino, y Amarok Model Year 2014, que incorpora mayor equipamiento de confort y agregará una versión Trendline con la caja automática de 8 marchas.

En resumen, quienes concurran al 6° Salón Internacional del Automóvil 2013 se encontrarán con una gran cantidad de novedades, por lo que los esperamos en el stand de la marca Volkswagen para vivir la innovación, la responsabilidad y el valor en forma directa, para vivir todo el poder de la tecnología alemana.

* Gerente general División Volkswagen

Dejá tu comentario