Macri, retórico, promete expulsar a los narcos

Edición Impresa

  Santa Fe - En campaña, Mauricio Macri llegó ayer a Santa Fe donde se comprometió a "expulsar definitivamente al narcotráfico" y sostuvo que la provincia "tiene que volver a ser el gran polo exportador de la Argentina".

"Vengo a decirles que a partir del 10 de diciembre vamos a estar trabajando todos juntos para que a la Argentina le vaya mejor y para expulsar definitivamente al narcotráfico, que amenaza y daña a nuestros jóvenes", afirmó Macri en su paso por una de las provincias más afectadas por ese delito.

El líder del PRO aseguró que si llega a la presidencia va a "colaborar para combatir el narcotráfico, ayudando a las fuerzas de seguridad de cada provincia con una Agencia Federal para descabezar a las bandas de narcos, erradicar las cocinas de droga y terminar con los vuelos clandestinos".

Macri se reunió en la ciudad de Santa Fe con el intendente local, José Corral; el diputado radical Mario Barletta; la presidenta de la Convención Nacional de la UCR, Lilia Puig de Stubrin; el candidato a senador Carlos Reutemann y la candidata a diputada nacional Anita Martínez.

Dejá tu comentario