Más de 1.500 familias escrituraron sus viviendas

Edición Impresa

 un acto que contó con la presencia del candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, junto al intendente municipal, Fernando Espinoza, y la diputada nacional y candidata a jefe comunal, Verónica Magario, se entregaron 1.534 escrituras a vecinos de diferentes localidades del partido de La Matanza.

"Éste - sostuvo Espinoza- es uno de los días más gratos que tengo en la vida, porque yo sé de la inmensa felicidad que tienen hoy porque lo viví en carne propia, cuando mi papá le llevó la escritura de la casa a mi madre; ese día lloramos todos juntos con mis hermanos".

El acto de entrega de escrituras, al que asistió, en nombre del gobernador Daniel Scioli, el titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Pablo Sarlo, se llevó a cabo en la localidad de González Catán.

Mirando al candidato a gobernador por Buenos Aires, Espinoza vaticinó que "Aníbal Fernández, a partir del 10 de diciembre, va a venir muchas veces a La Matanza, y va a seguir haciendo realidad los sueños de este pueblo junto con Verónica como intendente".

Dejá tu comentario