Masiva votación en Córdoba

Edición Impresa

Córdoba - En un total de 84 localidades de la provincia -entre ellas, las ciudades de Villa María, Villa Carlos Paz, Deán Funes y Cosquín- hubo ayer elecciones para definir autoridades municipales y comunales.

En Villa María, por caso, Eduardo Accastello, quien habría alcanzado el 57,65 por ciento de los votos según un boca de urna, celebró anoche su reelección al frente de la intendencia en compañía de Aníbal Fernández, el jefe de Gabinete de la Nación. El dirigente kirchnerista se habría impuesto con una diferencia de 41 puntos porcentuales sobre el segundo puesto.

Carlos Paz y Cruz del Eje aportan las sorpresas en este domingo electoral cordobés: por un lado, en la villa serrana, el juecista Esteban Avilés (Carlos Paz Unido) se imponía anoche en las elecciones para suceder al intendente radical Carlos Felpetto. En tanto, por otra parte, en Cruz del Eje, en las primeras mesas está ganando, y con claridad, el radical Francisco Esteban, quien compite con el peronista Mario Blanco, actual inten-

dente.

Dejá tu comentario