Messi sigue sin entrenar

Edición Impresa

Barcelona es el favorito de todos para ganar el Mundial de Clubes; mañana tendrá que dar su primer examen, cuando enfrente por semifinales a Atlante, de México, y parece que para ese partido no podrá contar con Lionel Messi, que ayer tampoco entrenó y ya está casi descartado para el debut.

El rosarino padece un fuerte esguince de tobillo que ya le hizo perderse el partido del sábado ante Espanyol, de la liga española, finalizado con triunfo azulgrana por 1-0.

Los médicos de Barcelona reclaman prudencia y no es probable que Messi actúe desde el inicio ante Atlante, aunque el delantero quiere jugar.

De hecho, las ganas de Messi reflejan el gran interés que se ha tomado todo el plantel con la disputa de este Mundial de Clubes, el único trofeo importante que el club todavía no conquistó en su centenaria historia.

El que sí entrenó normalmente y con mucha alegría fue Gabriel Milito, quien se esforzó para demostrar que ya no tiene secuelas de la lesión que lo dejó más de un año afuera de las canchas, y es muy posible que el ex Independiente arranque en el banco de suplentes y tenga unos minutos en cancha.

Dejá tu comentario