Misión en China para seis provincias

Edición Impresa

Productores e industrializadores de maní, jugos, frutas, lácteos, cereales y oleaginosas; de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, San Juan y Santa Fe; se encuentran participando en una Misión Técnico-Comercial a la República Popular China.

Esta misión, la número 187 que organiza el Consejo Federal de Inversiones (CFI), busca reforzar la presencia de nuestra producción, en aquel país que actualmente es el tercer destino de las exportaciones argentinas.

Con este objetivo, las pymes presentaron primero sus productos en Shanghái en el Pabellón Argentino de la SIAL China 2018, junto a otras empresas que participaron con la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional y el Ministerio de Agroindustria de la Nación.

La feria se ha convertido en un importante punto de encuentro de la industria de alimentos y bebidas, con más de 3.200 expositores de todo el mundo, y cerca de 100.000 visitantes, entre compradores, importadores y exportadores del país y del resto de Asia.

La gira incluye una segunda etapa en la ciudad de Beijing donde se desarrollarán rondas de negocio con importadores chinos previamente seleccionados según los perfiles de nuestras empresas.

Dejá tu comentario