19 de mayo 2009 - 00:00

Mohave, un nuevo todo terreno

Kia Argentina SA presenta en el mercado argentino su modelo Mohave, perteneciente al segmento de los Sport Utility Vehicles de gran tamaño; disponible con un motor naftero de seis cilindros y una potencia de 265 CV.

Construido sobre una plataforma con una distancia entre ejes de 2.895 mm, una longitud de 4.935 mm y el ancho de 1.915 mm, el Mohave ofrece un espacioso interior con tres filas de asientos para siete pasajeros.
Construido sobre una plataforma con una distancia entre ejes de 2.895 mm, una longitud de 4.935 mm y el ancho de 1.915 mm, el Mohave ofrece un espacioso interior con tres filas de asientos para siete pasajeros.
Consolidando su línea de vehículos 4x4, Kia Argentina presentó oficialmente su modelo Mohave en el mercado local, disponible en la versión de motorización 3.8 litro nafta V6 de 265 CV, cuyas principales características son su performance off road, y altos niveles de equipamiento y seguridad.

Con capacidad para siete pasajeros y una garantía de 5 años sin límite de kilometraje (el mayor nivel de garantía del mercado argentino), Mohave ofrece como estándares de seguridad airbags de cabeza que cubren las tres filas, sistema de frenos antibloqueo (ABS), control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TCS), distribución electrónica de frenado (BAS), faros de xenón y sensores traseros de estacionamiento acompañados por una cámara de asistencia en retroceso.

En el equipamiento de confort se distinguen un equipo de audio con CD Player y mp3, entrada USB y compatible con iPod, asientos revestidos en cuero, con las butacas delanteras calefaccionadas y con comandos eléctricos, techo solar eléctrico, aire acondicionado automático con control independiente para la parte trasera y delantera, y pedales regulables eléctricamente.

A su vez, y dentro de los destacados elementos que ofrece este modelo, se encuentran también el Asistente de Control de Descenso (DAC), que mantiene el vehículo con velocidades estables aun en declives; también posee el sistema HAC, que evita que cuando el vehículo está detenido en una pendiente se vaya hacia atrás al sacar el pie del freno. Por último, tiene como equipo de serie el sistema Power Assist gratis por un año, que consiste en un botón en el tablero que comunica al conductor en manos libres con un operador personalizado que atenderá todas sus necesidades, desde la provisión de asistencia para llegar a un lugar o el estado de los caminos y el tráfico, hasta los resultados de los partidos de fútbol del fin de semana. Su precio de venta es de 58.300 dólares.

Dejá tu comentario