Nacional en pocas líneas

Edición Impresa

=NEUQUÉN=

Paro y protesta contra violento operativo

Estatales, docentes, judiciales, ceramistas y organizaciones sociales y políticas se movilizaron ayer por el centro de Neuquén hacia la Casa de Gobierno, en el marco de un paro por 24 horas en el cual denunciaron el desalojo y la represión el pasado viernes de los trabajadores de la maderera Maderas al Mundo (MAM).

El secretario general de ATE y la CTA Neuquén, Carlos Quintriqueo, manifestó que "el Gobierno (de Omar Gutiérrez) lo único que viene a traer como respuesta, cuando los trabajadores estamos reclamando, es la represión", y señaló que "la mejor respuesta que podemos darle a este Gobierno es la unidad que hemos construido".

=BUENOS AIRES=

Ingresos Brutos: plazo hasta el 31-D

Los contribuyentes bonaerenses del Impuesto sobre los Ingresos Brutos tienen plazo hasta el 31 de diciembre próximo para actualizar los datos referidos a su actividad económica.

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) remarcó que se trata de un trámite obligatorio que se debe realizar a partir del nuevo nomenclador NAIIB-18, que regirá desde el año que viene en todo el territorio provincial.


El NAIIB es el código de actividades económicas utilizado en el ámbito bonaerense con fines tributarios, como base para definir las exenciones y alícuotas que se aplican en Ingresos Brutos.

Dejá tu comentario