6 de abril 2023 - 00:00

Naturgy construirá gasoducto en Moreno

Naturgy anunció la obra de alimentación y abastecimiento del servicio para el Parque Industrial Moreno I y II. Este proyecto contempla la construcción de un gasoducto en alta presión de más de 1.200 metros de longitud, hasta la entrada del Parque Industrial. Además, se construirá una Planta de Regulación y Medición de alta a media presión, que proveerá de gas al Parque Industrial Moreno I y II, mediante una distribución en media presión.

La obra irá desde la rotonda de las Rutas 24 y 25, y se extenderá por la ruta 24 hasta el Parque Industrial Moreno I. Abastecerá a 150 parcelas de ambos parques. Y contendrá una red interna de distribución de unos 9.000 metros de longitud. El proyecto contempla la posibilidad de construcción de una estación de servicios con expendio de GNC, frente al Parque Moreno I.

Naturgy trabajará en una derivación especial para brindar la provisión de gas natural al barrio “El Vergel”, que posibilitará en el futuro, el ingreso al gas natural por redes de alrededor de 500 familias.

Dejá tu comentario