Negocios & empresas

Edición Impresa

ALIANZA ENTRE ASSIST CARD Y GARBARINO VIAJES

Assist Card firmó un acuerdo con Garbarino Viajes para la creación de productos Assist Card a medida, destinados a los clientes de la agencia de viajes, garantizándoles así una mejor experiencia de viaje, con amplias coberturas y un servicio 24/7 en todo el mundo. Por medio de esta alianza, a partir de julio, los productos Assist Card estarán disponibles para los clientes de Garbarino Viajes a través de las 16 sucursales de venta directa que tiene la misma en todo el país, como así también a través del canal digital www.garbarinoviajes.com.ar y vía telefónica 0810-888-7110. Al respecto, Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card International, expresó: "Durante más de 45 años venimos marcando el rumbo del negocio en asistencia al viajero, y durante todo ese tiempo hemos sabido adaptarnos a los cambios en las necesidades de los viajeros". "Desde ASSIST CARD estamos comprometidos en brindar las mejores opciones de asistencia a los viajeros, y por eso trabajamos fuertemente en alianzas estratégicas con los principales actores de la industria como Garbarino Viajes", añadió Jerónimo Pou, country manager de Assist Card Argentina.

EL SPOT DE COTO, UN FUROR MUNDIAL

Desde que comenzó el Mundial, el fútbol invadió el mundo online y offline. Las redes sociales, la televisión, los diarios y foros respiran, piensan y debaten solamente fútbol. Desde el inicio de la campaña de Coto, el spot futbolero de la compañía fue tendencia en YouTube y es uno de los comerciales más vistos en los últimos 15 días en el país tanto en medios digitales y redes sociales con una llegada a más de 10 millones de personas a través de una estrategia 360° que incluyó la TV abierta, Cable, radio, redes sociales, campañas de e-mailing, sitios web, monitores y pantallas de todas las sucursales. El spot fue realizado por el equipo Publicitario de Coto, utilizando el recurso del humor y apelando a una mirada cómplice con el consumidor para retratar la pasión de todos los argentinos por el fútbol. Un fanatismo que en épocas del Mundial impide pensar en otra cosa, inclusive en las tareas de todos los días, como hacer las compras en el Súper, y sobre todo en Coto.



BURGER KING REALIZA EL 4º STACKER DAY

Por cuarto año consecutivo, Burger King realiza el tan esperado Stacker Day en Argentina. Hoy de 12 a 24, las personas que se acerquen a cualquiera de los locales de la marca podrán comprar su combo Stacker con un 50% de descuento. Este año, como parte de su compromiso con la comunidad, con cada combo Stacker vendido se estará colaborando con la Fundación Bomberos de Argentina que agrupa alrededor de 43 mil bomberos voluntarios. En 2017 y con lo recaudado en el Stacker Day, Burger King colaboró con Gino Tubaro en la donación de manos mecánicas 3D y logró una convocatoria de más de 200 mil fanáticos durante toda la jornada y ser tendencia en las redes sociales. Para conocer más sobre la Fundación Bomberos de Argentina ingresá en: http://www.fundacionbomberos.org.ar/.

KEVINGSTON PRESENTA FRAGANCIA "1989 BLUE"

Kevingston, la reconocida marca de moda, presenta su nueva fragancia masculina: 1989 Blue, como parte de la línea de perfumes 1989, donde el concepto de la línea hace hincapié en el año del nacimiento de la marca y en los valores detrás de su fundación. Tradición, Unión y Espíritu. Inspirado en un hombre joven, que disfruta pasar tiempo con amigos, en esta ocasión navegando en un velero, muy relajado y en armonía con él mismo y su entorno. No hay preocupaciones, este es tiempo de disfrutar y de vivir intensamente.

REAPERTURA DEL HOTEL ESTANCIA COLOMÉ

Un maravilloso lugar orientado a conectarse con la tranquilidad y la vida en la naturaleza. A 147 kilómetros de Cafayate, en esta hermosa casona de estilo colonial, podrás deleitarte con los mejores vinos de la bodega como también de los productos caseros y naturales, elaborados y producidos en la granja propia. Por otra parte, los huéspedes podrán hacer visitas guiadas a la bodega, degustar los vinos, realizar caminatas por los cerros, disfrutar de un partido de tenis, jugar bochas suizas, relajarse en la pileta o simplemente beber una copa de vino al atardecer en la galería. También podrán conocer la obra del artista californiano James Turrell, en el museo que lleva su nombre. Esta obra de arte contemporáneo, muestra como el artista trabajó el espacio y la luz que habita en él en un marco realmente único. Lugar: Hotel Estancia Colomé con el Museo James Turell. Pagina web: www.bodegacolome.com.

DAN CONECTIVIDAD A 150 ESCUELAS

Orbith, el primer proveedor mayorista en Argentina de internet satelital en banda Ka, comenzó a brindar servicios de conectividad a más de 150 escuelas en la provincia de Buenos Aires. De esta manera, aproximadamente 50.000 alumnos, cuentan con la posibilidad de acceder a internet de alta velocidad en sus establecimientos educativos, favoreciendo su proceso de formación. La nueva tecnología satelital de alta capacidad en banda Ka que opera la compañía de forma exclusiva en Argentina, permite brindar sin limitaciones geográficas servicios de conectividad con velocidades que alcanzan los 200 mega bits por segundo (Mbps).

MIDO MULTIFORT, ACTITUD MASCULINA

La marca suiza de relojería con un siglo de experiencia en el desarrollo de piezas de lujo, presenta un nuevo modelo, en el que la elegancia y el estilo deportivo se unen, para lucir en la muñeca del hombre. La colección Multifort, lanzada en 1934, dos años después de inaugurado en Puente de Harbour, en Sydney, revive aquella proeza de ingeniería y arquitectura, en una línea que busca el equilibrio entre sus tres pilares de identidad: estética, precisión y funcionalidad. Se trata de un reloj que impone presencia, gracias a la robustez de su caja de acero inoxidable con tratamiento PVD, y fondo negro en el que se lucen los grandes números y agujas en un tono que contrasta.

SIGNATURE LAGER, LA NUEVA PROPUESTA DE OTRO MUNDO

Otro Mundo lanza Signature Lager, una cerveza de autor con la firma de Marcelo Cerdán, el maestro cervecero de la compañía, que contiene cantidades importantes de maltas alemanas como viena, munich, melanoidina que le imprime a esta cerveza un carácter importante. Esta receta es elaborada 100% a base de malta de cebada y no posee adjuntos de otro tipo. Esta cerveza de estilo Pilsen alemana tradicional (considerada una de las más populares entre los amantes de dicha bebida) surgió en el pasado al adaptar la elaboración de las Pilsen de república checa a las condiciones existentes en Alemania. Las famosas escuelas de cervecería germánicas lo han ido perfeccionado a lo largo de los tiempos y, a partir de allí derivaron las cervezas "mainstream" industriales.

FLUENCE ARGENTINA INVIERTE EN DESARROLLO

Fluence Argentina, nacida en 1993 como Unitek de la mano de ingenieros emprendedores de la Universidad Nacional de Mar del Plata, es una compañía con amplia trayectoria en el mercado latinoamericano de soluciones en el tratamiento, recuperación y reúso de aguas. Su actividad se centra en la aplicación de tecnología de avanzada en proyectos que apuntan a optimizar el ciclo del agua. Ofrece a municipios, industrias y empresas, diversas soluciones locales, sostenibles y fáciles de implementar, permitiendo que comunidades de todo el mundo aprovechen al máximo sus recursos hídricos. Su última inversión de u$s3.500.000 se atribuye a la inauguración de su planta industrial y forma parte del plan de expansión que emplea en la actualidad a más de 100 profesionales, técnicos y administrativos, siendo la sede Argentina la responsable de la operación de Fluence Corporation para Sudamérica.

Dejá tu comentario