Negocios & empresas

Edición Impresa

COLORÍN EN UNA NUEVA ERA

Con una trayectoria que se remonta a más de 70 años dedicados a la fabricación y distribución de pinturas para el hogar, obra, industria y automotor, Colorín -ahora parte de Grupo Disal- estrena nueva imagen institucional, para volver a enamorar a clásicos y nuevos consumidores. Con su línea de productos de alta gama que ahora combinan una estética formal pero con espíritu moderno y dinámico, se acerca a los proyectos familiares, emprendimientos y obras que necesitan del color, el asesoramiento y productos de calidad.

UNA FORMA DE DARSE UNA RECOMPENSA

Imperial presenta su nuevo envase de 500 cc y continúa demostrando sus credenciales de calidad y excelencia. De esta manera, acerca a los consumidores sus especialidades en un formato renovado y versátil, para momentos especiales, personales o compartidos. "Los consumidores están cada vez más dispuestos a conocer distintas variedades y el precio ya no es el único elemento frente a la decisión de compra. Estamos atravesando una sofisticación del paladar nacional y eso es un gran desafío como marca", afirma Marcos Coll Areco, brand manager de Cerveza Imperial, y continúa: "Esperamos sorprenderlos con nuestras especialidades que conservan el sabor que las caracteriza, pero captarán aún más la atención con sus renovadas etiquetas y un envase con más contenido".

SANCOR CUMPLIÓ 80 AÑOS

El lunes 17 de septiembre, SanCor Cooperativas Unidas Ltda. cumplió 80 años de vida. Fundada en 1938 por la unión de 16 cooperativas de las provincias de Santa Fe y Córdoba, la empresa se convirtió rápidamente, por visión y capacidad de respuesta, en referente del mercado argentino.

El accionar transformador mediante el continuo aporte de conocimiento y transferencia de técnicas y tecnologías aplicadas a la producción primaria e industrial generó oportunidades para vastas regiones del interior del país, permitiendo instancias de superación constante a generaciones de argentinos.

EXPERIENCIA DE CAFÉ FRÍO CON STARBUCKS COLD BREW

A pocos días del comienzo de la primavera, llega al país Starbucks Cold Brew, un nuevo café frío elaborado con los mejores granos 100% arábicos provenientes de Nariño, Colombia, y el este de África. De esta forma, la compañía cafetera amplía sus opciones de café frío y suma de manera permanente el Cold Brew a su porfolio, acercando la experiencia Starbucks a los amantes de las bebidas refrescantes y artesanales. Esta variedad única es el resultado de un proceso de preparación artesanal elaborado por los baristas de Starbucks a base de un café excepcional. Se trata de un blend exclusivo que ofrece un café de cuerpo robusto y muy balanceado, lo cual resalta la dulzura natural de los granos.

ZURICH LANZA COMPETENCIA GLOBAL DE START-UP

Como un elemento de su estrategia dirigida hacia sus clientes, Zurich lanzó el Zurich Innovation World Championship, su nueva competencia global para colaborar con las mejores, nuevas y brillantes start-up y emprendedores en el ámbito de insurtech. El concurso, orientado a las start-up que ya cuentan con productos o servicios establecidos, brindará a los ganadores la oportunidad de aplicar su solución con los clientes de Zurich en los países seleccionados.

Esta iniciativa es un paso hacia adelante en la búsqueda de Zurich por transformar la industria. Presentado en más de 20 países en todo el mundo, el concurso busca start-up en los campos de movilidad, hogares y edificios inteligentes, salud digital y planificación financiera. El cierre de inscripciones es el 30 de septiembre de 2018.

ACUERDO PARA PACIENTES CON CÁNCER DE PULMÓN

Ariana Pharma, compañía líder en salud digital, firmó una colaboración con la firma biotecnológica Recombio, conformada por Elea Phoenix e Insud Pharma. Ariana utilizó su plataforma avanzada de Inteligencia Artificial KEM (Conocimiento, Extracción, Gestión, por sus siglas en inglés) para identificar a pacientes que sean los "mejores respondedores" a la terapia con Racotumomab, basándose en su perfil inmunológico.

Racotumomab (Vaxira) es una vacuna terapéutica para el tratamiento de cáncer de pulmón de células no pequeñas (CPCNP), el tipo más frecuente de cáncer de pulmón. La vacuna terapéutica fue desarrollada por Recombio en conjunto con un consorcio científico integrado por prestigiosas instituciones públicas argentinas como la Universidad Nacional de Quilmes, el Instituto de Oncología Roffo, el Hospital Garrahan, el Conicet, y la Universidad de Buenos Aires.

¿CONVIENE O NO COMPRAR POR PAQUETE?

Siempre que uno busca viajar trata de encontrar la mejor forma de poder conseguir todo a menor precio y, a su vez, por la vorágine de la vida cotidiana disponemos de poco tiempo para estar investigando y comparando los precios entre las agencias. Por eso, solemos directamente buscar paquetes ya armados para no tener que perder horas averiguando precios, buscar vuelos por un lado y hoteles por el otro. Lo malo es que no siempre sabemos qué es lo que más te conviene y terminás pagando de más, o bien dejando de viajar porque sale bastante más de lo que esperabas. Ahora al buscar algún paquete en Turismocity te vas a poder enterar si el precio es bueno o si te conviene sacar el hotel y el vuelo por separado. Esta incorporación incluye un cartel que te advierte si conviene comprar el paquete aclarando cuánta plata te ahorras comprando directo, o, bien, te avisa si es más barato comprar el vuelo (en la sección de vuelos) y reservar el alojamiento (en la parte de hoteles) por separado.

PRETECO FESTEJÓ SUS 20 AÑOS

Preteco, la empresa argentina de software con más de 20 años de presencia en el país, celebró su aniversario número 20 entre clientes, partners, empleados y amigos en una fiesta en La Rabieta en el Hipódromo de Palermo. "Distribuimos y compartimos tecnología, experiencia, conocimiento y una excelente atención a nuestros clientes y socios de negocio", dijo Cristian Romero, presidente de Preteco.

"PARADOR ANTARES PALERMO HOLLYWOOD"

Antares inauguró un Parador en Palermo Hollywood, en Honduras 5815. Un nuevo formato en donde la protagonista es la cerveza artesanal, con un servicio más simple y rápido que el de los locales tradicionales. Aquí la propuesta es al paso. Una parada para recargar el botellón y disfrutar de unas buenas pintas acompañadas de unas ricas papas, o una tabla armada a elección para compartir con amigos.

Dejá tu comentario