Nissan NP300: pensada para el trabajo

Edición Impresa

Nissan refuerza su posicionamiento en el segmento de pick-up introduciendo un nuevo modelo que es líder de ventas en México.

Nissan Argentina anuncia el lanzamiento en el mercado local de la nueva pick-up doble cabina NP300. Ingresa para ampliar la oferta de la marca en el segmento y para consolidar su presencia junto a la recientemente presentada pick-up Frontier. Con esta última generación de la NP300, Nissan logró en el período 2009 en México una penetración del 81% de ventas del segmento en ese país.

«Esta nueva pick-up fortalece nuestra participación en el segmento de vehículos comerciales. Muestra el compromiso que tenemos para el crecimiento local de la marca y con las necesidades de nuestros clientes. Estamos convencidos de que va a responder muy bien a las exigencias del mercado argentino», asegura Carlos Sucasas, director general de Nissan Argentina.

La generación 2010 de este modelo que se presenta en la Argentina dispone de una única versión con una motorización Nissan 2.5 litros con turbo intercooler (norma Euro3) de 133 CV, con un torque de 304 Nm a 2.000 rpm, con transmisión manual de 5 velocidades, optimizada para aprovechar al máximo la potencia del motor a bajas revoluciones, manteniendo un consumo bajo de combustible.

Además posee una capacidad de carga de una tonelada. Su tracción es trasera 4x2.

Equipamiento

Dentro de su equipamiento de serie se destacan la dirección hidráulica, aire acondicionado, un equipo de audio con radio y reproductor de CD, levantacristales eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas y desempañador de luneta trasera. En seguridad, le falta ofrecer el sistema de antibloqueo de frenos (ABS) y los airbag para conductor y acompañante. Para su estética y funcionalidad, presenta en su exterior una nueva parrilla cromada, barra antivuelco, llantas de 15" con cubiertas 195/R15, cobertor de caja trasera y estribos laterales.

Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado Nissan Service Way. Cuentan con la garantía Nissan de 3 años o 100.000 km (lo que suceda primero), el apoyo de una red oficial de servicio de alcance nacional, programas constantes de alta capacitación técnica de sus profesionales NISTEC + NSAP, y la Asistencia Nissan, el sistema de asistencia mecánica móvil de urgencia y asistencia al viajero los 365 días del año, las 24 horas del día. El costo de la nueva NP300 es de u$s 23.200.

Dejá tu comentario