NOBUYUKI KAJI - Presidente de Honda Motor de Argentina SA

Edición Impresa

El año 2012 trajo grandes satisfacciones para Honda Motor de Argentina.

Hemos podido celebrar el primer aniversario de nuestra planta de Campana, lo que implica un año de producción nacional del Honda City.

Además, hemos dado comienzo a la exportación de este modelo a Brasil. También durante 2012 incorporamos novedades en nuestra línea de productos, presentando la novena generación del Honda Civic, y la CR-V (cuarta generación) de nuestro este modelo a Brasil. También durante 2012 incorporamos novedades en nuestra línea de productos, presentando la novena generación del Honda Civic, y la CR-V (cuarta generación) de nuestro portfolio global de productos.

Complementariamente, también en nuestra división motocicletas tuvimos importantes anuncios.

A comienzo de 2012 iniciamos la producción de la CBX 250 Twister en la planta de Campana, donde ya nos encontrábamos fabricando los modelos CG150 Titán y Biz C125.

Además, incorporamos la Honda XR 125 L y en el segundo semestre del año, tres modelos al line up de producción nacional: XR 250 Tornado, CB1 y NX4 Falcon. Somos optimistas respecto del futuro.

Nos caracterizamos por dar pasos cortos pero firmes, y bajo esa filosofía empresarial enfrentamos los desafíos venideros.

El año 2013 será el primero con capacidad completa en nuestra planta de Campana para el negocio automotor, y para la división motocicletas vamos a enriquecer nuestro portfolio fortaleciendo el posicionamiento y el liderazgo en cada uno de los segmentos en donde estamos presentes.

Dejá tu comentario