Novedades del mercado automotor

Edición Impresa

SERVICIO EXPRÉS DE VOLKSWAGEN

En el marco de una política de mejora continua en la atención al cliente, se inauguró el primer Volkswagen Exprés, un nuevo concepto en tareas de mantenimiento simple para vehículos que se encuentren fuera del período de 2 o 3 años de garantía de fábrica, según corresponda. El primer establecimiento de este formato de servicios programados se ubica en la ciudad de Salta, y cuenta con cuatro estaciones de trabajo que podrán atender hasta 24 unidades por día. La firma automotriz buscará ampliar este concepto de atención de postventa en todo el país.

Los talleres Volkswagen Exprés se encuentran especialmente preparados para brindar a cualquier vehículo de la gama Das Auto un servicio ágil, prestado por personal altamente capacitado y equipado con tecnología de última generación.

La inauguración del primer Volkswagen Exprés se llevó a cabo el 19 de enero y estuvieron presentes directivos de la automotriz y autoridades de la ciudad de Salta.  

RENOVACIÓN DEL COBALT

Chevrolet renovó las versiones del sedán Cobalt con una modernización del equipamiento.

El Cobalt Advantage, como se denomina ahora el modelo, se ofrece en los niveles LT y LTZ con el mismo motor naftero 1.8 de 105 CV, asociado a caja manual de cinco velocidades, o automática de seis velocidades (sólo para la LTZ).

El modelo mantiene sus principales virtudes, como la habitalidad y la capacidad de carga del baúl, que asciende a 563 litros. Entre las novedades, la más importante es que todas las variantes incorporan el sistema multimedia MyLink, una plataforma de conectividad que permite reproducir audio y video desde un smartphone y realizar y recibir llamadas a través de Bluetooth con controles desde una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Dejá tu comentario