21 de abril 2015 - 00:00

Novedades del mercado automotor

El Foodtruck de Peugeot se relaciona con los orígenes gastronómicos de la marca.
El Foodtruck de Peugeot se relaciona con los orígenes gastronómicos de la marca.
PEUGEOT CREÓ EL FOODTRUCK

Imaginado y diseñado por Peugeot Design Lab, el estudio de global brand design, el Foodtruck Peugeot, bautizado Le Bistrot du Lion, se instaló el 14 de abril en la Milan Design Week 2015, y luego se trasladará al pabellón francés de la Exposición Universal de Milán, este año bajo el tema Alimentar el planeta, energía para la vida.

El Foodtruck Peugeot es compacto, adaptado a su uso urbano. Adopta voladizos cortos y una distancia entre ejes larga, lo que brinda un gran volumen útil. Llegado a destino, el Foodtruck Peugeot duplica su envergadura para convertirse en un restorán móvil para 30 personas.

Le Bistrot du Lion se compone de espacios de preparación, restorán, refrescos, prolongados por un espacio dedicado a los mix musicales, haciendo eco a la plataforma digital Peugeot Music, recientemente lanzada por la marca.

ALIANZA PSA-GM PARA PRODUCIR UTILITARIOS

PSA Peugeot Citroën (PSA) y General Motors (GM) anunciaron que, en el marco de su cooperación estratégica, la próxima generación de los vehículos utilitarios livianos del segmento B de los dos fabricantes se producirá en el centro de producción de PSA en Vigo, España.

Los vehículos reemplazarán a los Citroën Berlingo, Peugeot Partner y Opel Vauxhall Combo. Serán desarrollados en la última generación de plataforma de los vehículos utilitarios de PSA. Las primeras unidades estarán disponibles en 2018.

Los vehículos de los dos fabricantes se diferencian y son coherentes con la identidad de cada una de las marcas. Este programa es el tercero de los proyectos comunes firmados en diciembre de 2013. Los otros incluyen la producción de vehículo del segmento B en España y de un crossover del segmento C en Francia.

Dejá tu comentario