17 de noviembre 2015 - 00:00

Novedades del mercado automotor

Novedades del mercado automotor
FORD ABRIÓ NUEVO

CENTRO QUICK LANE EN PACHECO


Ford Argentina continúa con la expansión de los centros Quick Lane y abrió al público las puertas de la nueva sucursal de Pacheco, ubicada en la calle San Martín n° 34717, Colectora Este.

Entre los servicios disponibles en este nuevo centro Quick Lane, los clientes multimarca podrán aprovechar los beneficios de la atención personalizada de los especialistas y de la Calle de Pruebas. Los controles efectuados en la Calle de Pruebas constan de una revisión dinámica de alineación al paso, estado de la suspensión y checkeo de potencia de frenado que se suma a la planilla de control del estado del vehículo (VCU) realizada por los técnicos en forma gratuita en cada visita.

Con el nuevo concepto Quick Lane, Ford continúa construyendo cercanía con el consumidor, al brindar un servicio amplio de posventa.

PREMIO PARA

MERCEDES-BENZ ARGENTINA


TMel marco de la edición 17a del "Premio Ciudadanía Empresaria" (PCE) que tiene como objetivo general reconocer a las empresas con operaciones en la Argentina cuya gestión está orientada a la sustentabilidad y cuentan con procesos, productos y servicios alineados con este concepto, Mercedes-Benz Argentina recibió el premio Ciudadanía Empresaria 2015 reafirmando su continuo compromiso con el medio ambiente y la sociedad.

El premio Ciudadanía Empresaria busca promover la sustentabilidad de negocios en el país considerando a las empresas como factores clave de ese proceso. En este sentido, el compromiso de Mercedes-Benz Argentina por llevar a cabo un desempeño adecuado en los ámbitos económicos, ambiental y social es tan importante como fabricar vehículos de calidad.

Dejá tu comentario