- ámbito
- Edición Impresa
Nueva edición del clásico muscle car americano
Se develó en seis ciudades en forma simultánea. Tiene tres motorizaciones y ahora es un producto global, con potencialidad para llegar a todos los mercados del mundo.

Ford Mustang
"Ford Mustang inspira la pasión como ningún otro auto", dijo Raj Nair, vicepresidente de desarrollo de productos globales de Ford. "El aspecto visceral, el sonido y el rendimiento de Mustang resuena con la gente, incluso aunque nunca hayan conducido uno. Mustang es el corazón y el alma de Ford", agregó.
Con este nuevo modelo, por primera vez en la historia, Ford llevará al Mustang a los clientes de Europa y Asia, ya que ahora será un producto global (lo que le da potencialidad de arribar también a la Argentina).
El nuevo Mustang se lanzó con tres motorizaciones: 2.3 EcoBoost de 305 CV, V6 3.7 de 300 CV y V8 5.0 de 420 CV. Respecto de las transmisiones, se destaca la renovación de la caja de cambios manual, mientras que la transmisión automática presenta el cambio de velocidades en el volante -"paddle shift"- para los conductores que quieran elegir entre comodidad y control.
También cuenta con sistemas totalmente renovados de suspensión delantera y trasera. En la parte delantera, un nuevo bastidor auxiliar perimetral ayuda a fortalecer la estructura frontal.
El nuevo sistema de puntal doble rótula delantero MacPherson también permite el uso de frenos más potentes y de mayor tamaño.
Además, el conductor puede seleccionar el esfuerzo de la dirección, la respuesta del motor y la transmisión, así como la configuración de los controles electrónicos de estabilidad, mediante el "Selectable Drive Mode", un sistema que permite adaptar los sistemas del auto al estilo de manejo.
Otras funciones de avanzada de asistencia al conductor son el sistema de información de punto ciego con alertas de tráfico cruzado y el control de velocidad crucero adaptativo. A su vez, la función AppLink permite controlar las aplicaciones de un teléfono inteligente.
Este Mustang tiene una postura de manejo más baja y más amplia con un techo de menor altura, guardabarros traseros más anchos y mayor distancia entre las ruedas traseras.
Dejá tu comentario